No espero un año nuevo mágico, yo soy el responsable de construir esa magia con mis actividades diarias.
No creo en los "buenos deseos" de gente que solo se hace presente en estas fechas, que con labia vienen a presumirme lo "bien" que les va; mis deseos propios van más allá de los que un tercero me desee.
No expreso felicitaciones a gente que ni siquiera conozco, eso no me convierte en mala persona, simplemente soy honesto con mis sentimientos.
No celebro un nuevo ciclo cerrando otro, por el contrario, analizo lo que hice mal y retomo con mayor fuerza lo que hice bien y lo proyecto para el siguiente día (sin esperar necesariamente un día en especial)
No me contagio con el mercantilismo para mal gastar mis ahorros en cosas banales que en 2 días terminan en la basura, tomo conciencia de lo que tengo y planifico nuevos proyectos.
No espero que me deseen que mis propósitos se cumplan, YO lo deseo y ese es el motor y motivo que me lleva a cumplir mis metas.
Respeto el sentir de cada persona y expreso mi opinión en mis redes, se me puede considerar ególatra, presumido, narcisista, sarcástico y muchos atributos más, y más allá de los "buenos deseos" hay gente que tras esa falsa careta desea todo lo contrario y es justamente contra toda esa mala vibra que me preparo diariamente, demostrando con mis actos mis deseos de superación (marcial, educativa, profesional, familiar, deportiva).
Bienvenidas todas las bendiciones sinceras y sé perfectamente de quien vienen, saben que soy una persona leal y siempre podrán contar conmigo, en cuanto a aquellas personas falsas doble cara, simplemente les digo que su veneno me llega y lo transformo y utilizo en mi beneficio, he aprendido el arte de transformar la energía y puedo aprovecharla de quien venga y con la intención que sea.
DRAGON EL KARATEKA 2022